Hay un sentimiento que me ha estado rondando estos días...
Hoy estuve limpiando mi cuarto, quitando polvo y tirando viejos papeles. Despejando un poco mi antigua área de trabajo, mi precioso restirador. Un sin número de recuerdos vinieron a mi mente, pero hubo uno en particular que me hizo pensar en escribir aquí.
17 de Marzo de 2009, abreviado es 17·03·09, una fecha en la esquina inferior de una cosa... realmente no sé lo que es, no es un dibujo... es una algo que me regaló una persona increiblemente especial para mí.
El día que me lo regaló no lo recuerdo exactamente, no sé qué pasó o qué hicimos, lo que sí recuerdo es que ella estaba haciendo su servicio social en el Papalote Museo del Niño y que yo intentaba hacerlo ahí por segunda vez (la primera decliné a medio camino).
El punto es que en ese momento me sentía como si no perteneciera a ningún lugar... me sentía perdido, y es precisamente como me siento ahora. Me parece que no tengo un punto de referencia, me siento desorientado y con el mismo sentimiento de falta de pertenencia que hace varios meses.
Sé que hay un lugar donde me gusta y tengo que estar, sé que hay personas increibles a mi alrededor, pero hoy recuerdo a una en particular, la cual sé que a pesar de estar lejos, está siempre presente y piensa en mí como yo en ella.
Reportando desde el éter: Gandermaster
No hay comentarios.:
Publicar un comentario