A unas horas de terminar la jornada 2009, me encuentro frente al teclado escribiendo para aquellas personas que llegan a leer este pequeño pero pretencioso blog.
Recuerdo que justamente el año pasado, a esta hora y en esta fecha, estaba regresando a mi casa después de haber dejado a Judith en su casa. Tenía una herida de 15 cm (de la cual sólo queda la cicatriz de 15 cm) y me sentía como si me acabaran de dar patadas por todos lados... afortunadamente el maldito 2008 terminó para dar paso al menos maldito 2009. Este año tuve la oportunidad de disfrutar muchas cosas con mis amigos y mi familia. Tuve la oportunidad de conocer gente nueva y deslindarme de otras personas.
Desde mis amigos LDA, pasando por Jaz, Judith y Roberto... Cris, Aidhela y Ana... y muchos muchos más, hicieron que este año que termina sea mucho más pasadero.
Finalmente, lo mejor de este año fue encontrarme... por destino tal vez (tal vez no ¬¬) Con la mujer que comparte comidas, desayunos, cenas (XD) familia y un montón de cosas conmigo. La misma que nunca hubiera encontrado antes porque no estaba aquí... la misma que estuvo a unos pasos de mí y nunca nos encontramos... La que comparte gustos e intereses y al mismo tiempo es totalmente opuesta a mí. A esa niña: Gracias por cruzarte en mi camino.
No les voy a desear feliz año nuevo, la verdad prefiero que pasen el año como mejor les parezca... lo que sí les deseo es que no se mueran el año que viene.
Reportando desde un rincón que deja de ser rincón: Gandermaster