El año se termina. Es curioso cómo pasan las cosas (parece que se está haciendo mi frase habitual). Al inicio de este año comenzaba con el corazón lastimado, el cuerpo y la mente también. A lo largo de éste tuve una serie de subidas y bajadas bastante extremas, entre la euforia y la depre, me fui dejando llevar por la corriente de la vida, y esta corriente me llevó a lugares que nunca pensé pisar.
Comentando con mi mejor amiga sobre todo lo que ha pasado, me decía que está muy contenta de que las cosas estén como están. De no haber pasado por el Papalote (museo del niño) no hubiera terminado con mi ahora ex, de no haber sido por eso no me hubiera salido del museo y nunca hubiera imaginado en entrar al IMER, nunca me hubiera imaginado que la producción de noticias es lo más interesante que puede haber (para mí). En este momento, mi tiempo como prestador de servicio social ha terminado... no sé qué me depara el futuro (ni me gustaría saberlo), me encantaría seguir en el Sistema Nacional de Noticiarios que nos aleja del ruido informativo (XD). No es que quiera ser presuncioso, pero considero que he hecho un muy buen trabajo, he aprendido, he echado a perder, he conocido el funcionamiento del área de producción, un poco el de redacción y un poco el de los controles. Pero hasta no saber de qué se trata lo que sigue, mi tiempo en el Instituto Mexicano de la Radio (al menos como servicio social) ha terminado =(
Ahora, una de las cosas que me levantan el ánimo es el hecho de haber encontrado a una persona especial con la que comparto mucho más de lo que creí poder compartir con alguien.
Desde que estoy con Mirna, he hecho muchas cosas (obvio, gracias a ella), desde ir a conferecias de prensa, ver exposiciones, pasear por el centro, vagar por azcapo, ver películas y muchas cosas más.
Lo más reciente de lo que tengo registro es la conferencia en el MAP, donde escuchamos sobre la exposición "Arte-Sano ÷ Artistas" y vimos parte de "El Tren de la Historia".
Desde que estoy con Mirna, he hecho muchas cosas (obvio, gracias a ella), desde ir a conferecias de prensa, ver exposiciones, pasear por el centro, vagar por azcapo, ver películas y muchas cosas más.
Lo más reciente de lo que tengo registro es la conferencia en el MAP, donde escuchamos sobre la exposición "Arte-Sano ÷ Artistas" y vimos parte de "El Tren de la Historia".
También fuimos a la presentación (para prensa) de "El Cascanueces"... y la verdad se me caía la baba con tanta muñeca en tutú con unas piernas que les llegaban al cuello XD. Una razón más para adorar a mi novia, no se pone intensa cuando digo esto, al contrario, me lleva a ver chicas bellas (afortunado que soy :3)
Posteriormente, esta fantástica mujer me acompañó a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para ver unos trámites y cosas burocráticas aburridas... y no se aburrió (mucho).
Y lo más reciente fue "A Night at the Opera", sí, fuimos a ver y escuchar Caballería Rusticana y Pagliacci. Fue la primera vez que iba al Teatro de la Ciudad y salí con un muy buen sabor de boca (no sólo por los besos =*).
Y ya para cerrar este post, sólo comentar que desde hace varios días estoy dentro de la lista de Webcomix mexicanos (webcómics unidos mexicanos), esta lista donde se publican las actualizaciones de webcomics como Bunsen, Caballo Negro o El Comic Sans. Me siento pequeño entre los grandes, pero lo bueno de ser pequeño es que eventualmente crecerás :3.
Reportando desde un rincón en crecimiento: Gandermaster
1 comentario:
ay corazón!
me alegra que podamos compartir todas estas cosas,como me dijiste un dia: tanto los buenos momentos como los malos.
Por cierto,no sólo te llevo a ver mujeres con tremendas piernas,sino que además te mando las fotos para que tengas dulces sueños :D
Gracias por acompañarme a todas mis locuras que ahora también son las tuyas...y vas a ver que, aunque ya hayas terminado tu servicio, el 2010 te va a traer GRANDES cosas...de eso no tengo duda!
BTW,no me aburri en CU...contigo nunca me aburro...te amo!
Publicar un comentario