miércoles, junio 10, 2009

¿ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA DE LO MUCHO QUE ME CUESTA SER TU AMIGO?

Hace rato temblaba mientras escribía, anotaba parte de mis sentimientos en el mensajero mientras leía tus palabras y trataba de expresar las mías.
Mi corazón latía más rápido y más fuerte de lo normal... ese es el efecto que causas en mí, pequeña coqueta.
Las emociones ocultas comenzaron a surgir y no pude evitar decir lo que aún siento y muchas veces lo mantengo en silencio.
Que difícil es desprenderte de quien tanto amas a sabiendas que ese amor te está matando, y no te importa porque la esperanza de un volver, aunque lejana, difusa y tonta... existe aunque sea en uno de los dos...
El verdadero problema es el no saber cómo desprenderte... no sé como desprenderme de ti.
Hubo un momento en mi tarde en la que sentí muchas ganas de soltar el llanto... me temblaron las piernas y tuve la necesidad de llamar a alguien, quien fuera, sólo no quería estar solo en ese momento... afortunadamente llegué a mi rescate y me hice compañía mientras se me pasaba el temor de no volverte a ver...

No sé por qué en los momentos más tristes de mi vida siempre llueve. Hoy que sentí que la vacuidad me invadía estaba lloviendo... la primera vez que me lastimaste llovía, la última vez que me lastimé llovió... y por curiosa que parezca la situación, siempre termino hecho una sopa de ganso y hoy no fue la excepción... conforme mi dolor se desvanecía la lluvia se discipaba... de regreso a casa, al salir del transporte colectivo metropolitano aún me sentía un poco mal, y curiosamente la lluvia en Camarones apenas iniciaba...
Ahora es de noche, no llueve ni me siento tan mal.
Hay peores cosas en la vida que perder a un gran amor... sólo que aún no sé cuáles son.

1 comentario:

Lady Cris dijo...

Perder a un amigo... para siempre. O perder a un gran amor existente. O perder a tus padres o incluso a un hijo, creo que eso es lo peor. Pero también es malo perderte a ti mismo, perder tus sueños, perder tus anhelos... hay muchas cosas malas, como no saber enfrentarte al destino o seguir viviendo del pasado... pero hay cosas peores, como nunca haber vivido un gran amor...

Ánimo! Las cosas pasan por algo. La gente cambia, tú cambias, la vida cambia y lo peor que pudes hacer en la vida es aferrarte a un absurdo.

UNA DE MUCHAS HISTORIAS: IMANES

Hoy vengo a contar una de muchas pequeñas historias. Esta historia comienza hace diez años. Un chico deprimido que intentaba salir de su e...